Campaña "El Progresito Solidario"

Creado: Viernes, 12 Abril 2019 Publicado: Viernes, 12 Abril 2019
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta edición, colaboramos con la Fundación Jesús Abandonado.

 La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia, trabajando de manera incansable más de treinta años para acoger a las personas en situación de necesidad. En continua evolución desde su creación, y partiendo desde el valor de la hospitalidad puesta en práctica en sus inicios por las personas acogidas y voluntarios, en la actualidad la Fundación Jesús Abandonado tiene una capacidad de respuesta integral que crece día a día gracias a profesionales cualificados, reforzado con el esfuerzo de voluntarios.

La Fundación Jesús Abandonado desarrolla su labor en la Región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.

Esto sólo es posible gracias a un continuo de servicios desarrollados desde la Fundación Jesús Abandonado los 365 días al año, que incluyen desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

 Desde nuestro evento, queremos colaborar, y se nos han ocurrido dos formas de hacerlo.

 -Realizando una recogida solidaria de alimentos, no perecederos, durante el transcurso del torneo. Animamos a todos los deportistas participen con la aportación de un kilo de alimentos.

- Realizando un donativo en FILA 0. Número de cuenta: ES68 2038 3011 43 6000195753 BANKIA.

 

Esperamos vuestra colaboración.

Visto: 855