Comunicado Oficial

Categoría: Uncategorised
Publicado: Jueves, 12 Marzo 2020
Escrito por Administrator

Estimados participantes, colaboradores y amigos,

Debido a la crisis sanitaria que sufre nuestro país, por el coronavirus Covid-19, y en consecuencia con las recomendaciones de los Organismos Oficiales del Estado, Organismos Municipales, y de la Federación Murciana de Fútbol, nos vemos en la obligación, muy a nuestro pesar, de SUSPENDER la décimo tercera edición del Torneo Alevín de Fútbol 8 “Ciudad de Murcia”, prevista para los días 11 y 12 de Abril de 2020.

Desde la organización se ha trabajado, con mucha ilusión, hasta el mismo día de hoy, para poder sacar adelante el evento, pero somos conscientes de la situación actual, y entendemos que, ahora, la prioridad es intentar preservar la salud de todos.

Con esa misma ilusión, nos ponemos, mañana mismo, a trabajar en la edición de 2021.

Agradecemos vuestra comprensión, y lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

 

Trofeos

Categoría: Uncategorised
Publicado: Viernes, 19 Abril 2019
Escrito por Administrator

ACCIÓN SOLIDARIA 2020

Categoría: Uncategorised
Publicado: Viernes, 01 Diciembre 2017
Escrito por Administrator

El Torneo de Fútbol 8 Alevín Ciudad de Murcia colaborará, en esta edición, con la Fundación Jesús Abandonado.

 La Fundación Jesús Abandonado es un referente de solidaridad y compromiso en Murcia, trabajando de manera incansable más de treinta años para acoger a las personas en situación de necesidad. En continua evolución desde su creación, y partiendo desde el valor de la hospitalidad puesta en práctica en sus inicios por las personas acogidas y voluntarios, en la actualidad la Fundación Jesús Abandonado tiene una capacidad de respuesta integral que crece día a día gracias a profesionales cualificados, reforzado con el esfuerzo de voluntarios.

La Fundación Jesús Abandonado desarrolla su labor en la Región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.

Esto sólo es posible gracias a un continuo de servicios desarrollados desde la Fundación Jesús Abandonado los 365 días al año, que incluyen desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

 Desde nuestro evento, queremos colaborar, y se nos han ocurrido dos formas de hacerlo.

 -Realizando una recogida solidaria de alimentos, no perecederos, durante el transcurso del torneo. Animamos a todos los deportistas participen con la aportación de un kilo de alimentos.

- Realizando un donativo en FILA 0. Número de cuenta: ES68 2038 3011 43 6000195753 BANKIA.

 

Esperamos vuestra colaboración.

 

 

 

 

 

 

 

Equipos Confirmados

Categoría: Uncategorised
Publicado: Domingo, 23 Diciembre 2018
Escrito por Administrator

Más artículos...